Louta en Teatro Rossini

LOUTA se presenta por primera vez en Bahía Blanca, y trae ENCHASTRE. Mucho caramelo.
Acompaña y telonea: Big Mamma

¡ANTICIPADAS A $350. EN VENTA HASTA EL 31/05 O AGOTAR STOCK!

Jueves 06 de junio en Rossini Paradiso (Mitre 225).
Apertura de puertas: 21:00HS.

ANTICIPADAS EN:
Bahia en Flor (Alsina 155, portal de galería Jardín) lunes a sábado 9:00a13:00HS y 16:00a20:30HS
– CASA DEL PUEBLO (Saavedra 282) lunes a viernes 13:00a16:00HS
– PUNTA ALTA:
Abba talles especiales unisex (Rivadavia 70) lunes a viernes 09:30a12:30HS y 17:00a20:00HS
Tienda Rufian (25 de Mayo 357) lunes a viernes 10:30a13:00HS y 17:00a21:00HS
– Venta online en https://loutabahiablanca.eventbrite.com.ar

¿QUÉ ES LOUTA?

LOUTA es el seudónimo de Jaime James, hijo de Diqui James, el creador de De La Guarda y Fuerza Bruta. Y de la prestigiosa coreógrafa Ana Frenkel. Se crió durmiendo en camarines y detrás de escenarios, donde desarrollo una sensibilidad artística singular. Tiene solo un disco homónimo de canciones excéntricas que hablan sobre ser una millenial existencialista en Buenos Aires. A sus 23 años ofrece uno de los shows mas atrapantes de la escena emergente, en donde pasa de la completa calma a la histeria en cuestiones de segundos.

LOUTA comienza el año llevando Enchastre por todo el planeta. Luego de su presentación oficial en Buenos Aires con dos funciones agotadas en el Teatro Vorterix, la gira continua por Cordoba, Mar del Plata, Gran Buenos Aires, y por primera vez pisa Chile y Mexico.

Enchastre es el nuevo trabajo discográfico de LOUTA editado en octubre 2018. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local argentina que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.

Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI. ENCHASTRE fue seleccionado como uno de los mejores 25 discos hispanoamericanos del
2018 según Noisey Vice.

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de unimaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Es así que despues de dos años no deja de escucharse la misma pregunta: ¿Qué es LOUTA?Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Teatro Vorterix, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo. Esta pregunta, que viene desde antes de sacar su disco en diciembre de 2016, y con nuevo material editado por Sony Music, sumado a su próxima gira por México, Chile y Europa, muchos esperan poder responderla: ¿Qué es LOUTA?

¡GOL!

Sobre BIG MAMMA

Componen sus propias obras, siendo todas las canciones de propia autoría y producción. En las mismas se fusionan diversos géneros entre los que se destacan elementos del Funk, Rock y Pop en armónica convivencia con una fuerte influencia Afroamericana en sus ritmos.

Las canciones, remiten siempre a generar una energía positiva en el espectador, son sumamente dinámicas y todas sus presentaciones se caracterizan por una interacción constante entre el público y los músicos.

En diciembre de 2018 se publica su primer álbum titulado “Nuestras Energías”. El disco cuenta con 11 canciones compuestas y producidas por la banda.

Formación:
• Nicolás Di Biase – Voz y coros • Facundo Nicolás Rossi – Guitarras • Juan Ignacio Bilbao – Bajo • Santiago Iglesias – Batería, batería eléctrica • Nicolás Fagoaga – Percusión • Manuel Angelini – Teclados

Comparte este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *